Maracaibo: Programa «Yo amo a mi Abuelo» benefició a más de 600 personas
Los abuelos y las abuelas también fueron favorecidos con la entrega de medicamentos
Desde la esperanza, la alegría y el amor, se realizó una nueva jornada del programa “Yo amo a mi abuelo”, que en esta oportunidad atendió a más de 600 adultos mayores de la parroquia Venancio Pulgar, en el municipio Maracaibo.
Esta actividad del 1×10 del Buen Gobierno Zulia se desarrolló en la Unidad Educativa Nacional Br. Rafael Escandela, ubicada en el sector Carmelo Urdaneta, e incluyó consultas de medicina general, interna y de otras especialidades como cardiología, ginecología, despistaje de hipertensión arterial y diabetes.
Los abuelos y las abuelas también fueron favorecidos con la entrega de medicamentos para diferentes patologías y cronicismos. Además, se dispuso de estaciones de barbería y peluquería, entre otros servicios cosméticos, con el objetivo de consentirlos y ofrecerles un momento diferente.
El encuentro fue presidido por el enlace parroquial de Venancio pulgar, Andrés Velandria; el representante de la Comisión Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Fran Segovia.
Durante esta atención integral, coordinada por el padrino del Zulia, Pedro Rafael Tellechea, también se realizó un aporte de dos aires acondicionados, una nevera exhibidora y 3 kits deportivos para la institución educativa que cuenta con una matrícula de 528 estudiantes.
La herramienta del 1×10 del Buen Gobierno continuará desplegada atendiendo las necesidades del pueblo zuliano, tal como ha sido instruido por el presidente Nicolás Maduro Moros, para brindar respuestas directas, oportunas y en tiempo récord a las necesidades reportadas a través de la VenApp.