Circuito Comunal Una Esperanza Viva cargó su memoria y cuenta en Sinco
El proyecto que presentó la comunidad estuvo orientado a la vialidad agrícola de Caño Azul Arriba
Durante este fin de semana, se hizo la primera carga de una memoria y cuenta en el Sistema de Integración y Comunicación (Sinco) por parte del Circuito Comunal Una Esperanza Viva, del Consejo Comunal Caño Azul Arriba, ubicado en la parroquia San Rafael de Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora, estado Mérida.
El poder popular organizado demostró su autogestión y tomó como prioridad las necesidades en común para lograr la ejecución del proyecto en un 110 %, ya que se cumplió más de lo planteado. Así lo informó la vocera de la unidad administrativa y financiera, Claudia Mejías.
Los habitantes de la localidad inaugurarán la obra el próximo viernes 21 de junio, y la misma consistió en la reparación de la vialidad agrícola del sector Caño Azul Arriba.
Hay que recordar que el mencionado proyecto fue elegido en la consulta nacional popular del pasado 21 de abril.
La carga de la información en Sinco, en cada una de sus etapas, se hizo con el acompañamiento de la promotora del Fondo Merideño para el Financiamiento a los Consejos Comunales y Otras Formas de Organización Social (Fomficc), Migdalia Rodríguez, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán de asesorar al poder popular en cuanto a sus proyectos comunitarios.