Maduro indicó que lo revelado por la Fiscalía es apenas el 1% de lo investigado de la gran conspiración
El Jefe del Estado, Nicolás Maduro confirmó las declaraciones del Fiscal General, Tarek William Saab, en las cuales reveló que Tareck El Aissami estaba al tanto de los intentos de asesinato dirigidos contra el Primer Mandatario Nacional y colaboraba con figuras de la oposición venezolana y un agente estadounidense.
El Presidente Maduro se mostró consternado durante la trasmisión del Programa “Con Maduro +”, puesto que se ha descubierto la traición de sus antiguos colaboradores cercanos, involucrados en conspiraciones y corrupción.
Maduro acusó a los conspiradores de tener conocimiento previo de varios intentos de derrocamiento y de la Operación Gedeón. Afirmó que estos individuos, en quienes confiaba profundamente, intentaron sabotear el plan de recuperación económica del país, pero fueron enfrentados, descubiertos y capturados, y ahora enfrentan la justicia.
“Todo lo que se tiene y la Fiscalía acaba de sacar es apenas el 1% de lo que se tiene. Esta investigación ha arrojado pruebas contundentes. Lo que podía ser una presunción, hoy está confirmado con pruebas en mano, con declaraciones. Habrá grandes sorpresas en los próximos días, pero nosotros vamos pa’lante, caiga quien caiga”. Confirmó
El presidente también señaló que las revelaciones actuales son solo una pequeña parte de la información obtenida por las autoridades y anticipó futuras revelaciones impactantes. Reflexionó sobre la presencia de traidores en su círculo cercano y concluyó agradeciendo la protección divina ante tales adversidades.