En Mara se realizo exitosa jornada de cirugía de cataratas beneficiando a 15 pacientes
Pacientes fueron seleccionados a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno
Con la atención de salud el Plan Quirúrgico emprendido por el Gobierno Bolivariano y la Alcaldía de Mara, beneficia a habitantes del sector con la jornada para la operación de cataratas..
Los pacientes fueron seleccionados a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, una plataforma implementada por el presidente Nicolás Maduro, que permite a los ciudadanos comunicarse directamente con las autoridades competentes para buscar resolver sus problemas y solicitudes.
«Luego de 6 años, mi hija podrá ver su rostro y podrá conocer a sus hermanos, estamos muy emocionados y agradecidos con esta cirugía». En Mara, Maribel Sebriant fue una de las 30 personas que podrán recuperar su visión, gracias a una exitosa jornada de operaciones de cataratas.
CortesíaPara supervisar la atención quirúrgica estuvo el Alcalde Luis Caldera, quien aseguró: «Estamos comprometidos en brindar atención médica de calidad a nuestra comunidad. Esta jornada demuestra el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y la Alcaldía de Mara para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos».
Nelly Villalobos, residente del sector La Fragua, de la parroquia La Sierrita, expresó su agradecimiento al Gobierno y al Alcalde Luis Caldera por el apoyo brindado. Destacó que esta operación cambiará su vida, permitiéndole compartir más tiempo con su familia y desempeñarse en su trabajo de manera normal. «No tengo cómo pagarles esta ayuda que me están dando el día de hoy», afirmó.
Por su parte, Yolanda González, residente de la parroquia Las Parcelas, expresó: «No había tenido la posibilidad de someterme a esta operación en el sector privado debido a los altos costos. Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Luis Caldera por todo su apoyo. Les deseo salud para que continúen apoyando al pueblo».
En las próximas semanas continuarán atendiendo a más pacientes del municipio. Luego de la operación, los pacientes recibieron el tratamiento completo de manera gratuita y se garantizó el traslado a casa, por parte del Cuerpo de Bomberos de Mara.