Más de 500 niños del Sur Valencia recibieron regalos en la bajada de los Reyes Magos
Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social
Más de 500 niños del punto y circulo de la comunidad Bella Florida en el municipio Valencia recibieron regalos y juguetes beneficiados en la tradicional Bajada de Los Reyes Magos.
Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, informó que está actividad se realizó bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la Primera Dama Nancy de Lacava, para llevar alegría a los niños y niñas de la parroquia Miguel Peña en marco al día de Reyes.
«Es un día de alegría para nuestros niños y niñas, dónde el equipo del Gabinete Social del gobernador Rafael Lacava está desplegado en todo el territorio carabobeño, llevando sonrisas para los más pequeños s ella casa en este día tan especial como lo es la llegada de los reyes magos», dijo Otero.
Otero detalló que a través de los promotores sociales conjuntamente con los promotores culturales de Festivales de Carabobo, realizaron está jornada que contó con colchones inflables, talet Show, pinta caritas, actividades recreativas preparadas especialmente para los niños.
Por su parte Elyezer Álvarez, director ejecutivo de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular señaló que está actividad contó con el apoyo del Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava, cómo es tradición cada año.
» Nos encontramos desplegados en los 14 municipios y las 38 parroquias llevando alegría y felicidad a los niños y niñas, siguiendo las políticas sociales de nuestro gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava» , dijo Álvarez.
Un día de sonrisas
Francielis Fernández, habitante de Bella Florida dió las gracias al gobernador Rafael Lacava por brindarle sonrisas a los niños en este día.
«Agradecida con el gobernador Rafael Lacava por esta jornada tan espectacular dónde los niños disfrutaron de todas las atracciones y actividades», dijo Vargas.
«El Centro de Paz y Vida de Bella Florida se vistió de alegría con esta estupenda actividad, gracias Gobernador por darnos este regalo para nuestros niños», expresó Richard Mendoza, vecino del sector.