Comunidad China en Mérida donó alimentos y artículos de limpieza a la dirección de desarrollo Social
Donativo que será repartido en los cuatro centros de Juventud Prolongada en la entidad
El gobierno bolivariano de Mérida a través de la dirección de desarrollo social, recibió alimentos e insumos de limpieza donados por la comunidad China para seguir fortaleciendo los centros de atención al ciudadano y a las personas en situación vulnerable.
Alimentos, artículos de aseo personal y de limpieza fueron otorgados por la comunidad China en el estado Mérida a la Dirección de Desarrollo Social, con el fin de ser distribuidos en los centros de juventud prolongada del territorio merideño, así lo informó Kenia Hernández, directora de desarrollo social de la gobernación.
Agradeció a la comunidad China por la contribución de los alimentos, materiales y artículos de limpieza que permitirá seguir atendiendo a los abuelos y niños en situación vulnerables en los cuatro centros que tienen las puertas abiertas como el centro de la Juventud Prolongada de la parroquia J. Osuna Rodríguez de la comunidad de Los Curos del municipio Libertador.
En este sentido Hernández explicó que en el municipio Tovar también se estará entregando parte de los alimentos e insumos donados por la comunidad China, en el Ancianato El Amparo, Parroquia El Amparo donde se atienden a 25 adultos mayores, igualmente en el municipio Caracciolo Parra Olmedo de la parroquia Tucani donde se atienden a 30 adultos mayores, políticas sociales que garantizan la alimentación a las personas que hacen vida permanente en este espacio de reposo.
Es importante resaltar que este aporte de alimentos e insumos donado por la comunidad China en Mérida a la dirección desarrollo social, permite al gobierno bolivariano seguir atendiendo a las personas más vulnerables a través de los centros de juventud prolongada en la entidad.
YVKE Mundial Los Andes