Consejos comunales El Quebradón y La Sabana recibieron proyectos de pavimento rígido
Trabajo en equipo para dar respuesta al poder popular
El equipo del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales y otras Formas de Organización Social (Fomficc) se trasladó a la parroquia La Trampa, municipio Sucre, y entregó dos proyectos culminados de pavimento rígido, de 5100 m³, a los consejos comunales El Quebradón y La Sabana, para las vías agrícolas.
Los proyectos fueron elaborados por el equipo de ingenieros civiles del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), trabajo en equipo para dar respuesta a las necesidades que requiere el poder popular en la entidad.
Esta actividad se logró gracias a la convocatoria de la señora Bárbara Guillen quien es enlace parroquial del PSUV en este ámbito geográfico, y coordinó la asistencia de los voceros de los consejos comunales de El Quebradón y La Sabana.
Durante la actividad se contó con el acompañamiento de la alcaldía del municipio Sucre en representación del alcalde Aron Varela, estuvo la coordinadora de comunas y consejos comunales Yorgina Rodríguez, el ingeniero Jean Manuel Rondón, coordinador de Sala Técnica, la ingeniera Angélica Vera, directora de Ingeniería Municipal y del director del área de Servicio generales el señor Pedro Varela, quien apoyó con el trasladó al personal hacia La Trampa.
Es importante destacar que en la actividad se orientó a los voceros de los consejos comunales para la inscripción del proyecto al Sistema Integrado de Comunicación (Sinco), tarea que le corresponde al poder popular para el requerimiento de los recursos de proyecto a través de las políticas impulsadas por el gobierno Bolivariano.