Mundial ValenciaRegionalesRegionesValencia

En Naguanagua solventan fallas de tubería de aguas servidas

El trabajo realizado beneficia, aproximadamente, a 5.000 familias de la zona

La Alcaldía de Naguanagua solventó el bote de aguas servidas en la carretera Nacional, vía La Entrada, frente al centro comercial Río Sil. El trabajo consistió en la sustitución de 12 metros de tubería, que se tradujo en beneficio para unas 5.000 familias de comunidades aledañas al lugar.

Sobre este tema la jefa de la jurisdicción, Ana González, mencionó que, tras realizar los estudios de rigor, las cuadrillas de Fundanagua procedieron a realizar los trabajos de reparación de la tubería dañada.

“La tubería de 12 pulgadas se encontraba obstruida y nuestra cuadrilla de Fundanagua procedió a sustituirla. Por último, se colocó material de relleno para conformar el terreno y abrir el tránsito vehicular en la zona”, explicó.

Especificó que las familias favorecidas con la restauración del colector de aguas servidas son residentes de La Querencia, Shaday del Norte, Estrella de David, Villas del Norte, Chaguaramal y las personas que transitan a diario esta arteria vial.

En este orden de ideas, enfatizó que estas labores son posibles gracias al constante apoyo que reciben de parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, para brindarle una mejor calidad de vida al pueblo.

“Estamos trabajando como un solo Gobierno, para solucionar los problemas de nuestras comunidades”, acotó González.

Trabajos necesarios para Naguanagua

Por su parte, Juan Carlos Barreto, vecino de la comunidad Shaday del Norte, resaltó la importancia de estos trabajos: “Era fundamental arreglar las cloacas. Los malos olores nos estaban afectando y eso perjudicaba también nuestra actividad económica, sobre todo a los vecinos que laboran con la venta de comida aquí en la zona. Agradezco a la alcaldesa Ana González por estos trabajos, porque lo necesitábamos”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button