Regionales

54 Familias del estado Mérida recibieron viviendas dignas

“Estas viviendas, poseen una estructura de calidad, son espaciosas, tienen cocina, baño, comedor, sala y amplias habitaciones para el acobijo digno de la familia venezolana. Nos sentimos muy orgullosos de cuanto estamos logrando con el trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional y la alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora

 

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega este jueves 26 de marzo en el estado bolivariano de Mérida 54 viviendas, de las cuales 22 recayeron el municipio de la zona Panamericana Obispo Ramos de Lora, mientras que las restantes 32 casas se entregaron en terrenos dispersos de toda la entidad andina, según informó el secretario ejecutivo del órgano estadal de la vivienda, Juan Carlos Velásquez.

“Estas viviendas, poseen una estructura de calidad, son espaciosas, tienen cocina, baño, comedor, sala y amplias habitaciones para el acobijo digno de la familia venezolana. Nos sentimos muy orgullosos de cuanto estamos logrando con el trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional y la alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora,  en esta jurisdicción donde los ciudadanos están viendo la realidad de un sueño que alberca a sus familias dignamente”, resaltó el gobernador merideño Alexis Ramírez.

Por su parte el burgomaestre de Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira manifestó que se está a la espera de la nueva etapa de asignación de viviendas para la jurisdicción. “En nuestro municipio la Gran Misión Vivienda sigue mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos lo que establece el cumplimiento de un compromiso social”.

En Obispo Ramos de Lora, se está culminando además la construcción de 75 viviendas tipo SUVI en distintos sectores de la jurisdicción, gracias al convenio PDVSA – INMUVI del cual se ha logrado cumplir con la ejecución de dos etapas para alcanzar el 70% del total de la meta. Así mismo, con el asesoramiento de la Misión Ribas se están culminando 78 viviendas de interés social y 40 más están siendo construidas en el sector Capazón arriba. A lo anterior, se suma la edificación de 100 Petrocasas, lo que permite al ciudadano de esta jurisdicción mantener la fe de que es posible obtener un techo propio a través de la Misión Vivienda.

"Quiero darle gracias a Dios, al presidente Chávez a su heredero el presidente Maduro, a nuestro gobernador Alexis Ramírez y nuestro amigo el alcalde Moisés Pereira por ayudarnos a estas 22 familias obtener la paz de un techo propio. Para quienes no creen en el gobierno, en la revolución les damos fe con nuestro testimonio que la Gran Misión Vivienda ayuda al pueblo con lo más preciado, un techo propio”, manifestó Erika Quintero, beneficiaria de la GMV.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button