Venezuela sigue comprometida con la paz colombiana
El gobierno de Venezuela sigue adelante con los diálogos de paz en Colombia
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó voluntad de ayudar a Colombia a construir la paz, al referirse a la instalación en la ciudad de Caracas del cuarto ciclo de diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en medio de la implementación de un cese al fuego bilateral.
“Ratifico la buena voluntad y disposición de Venezuela y del gobierno venezolano para ayudar a Colombia a construir la paz”, exaltó el jefe de Estado, porque “la paz en Colombia es urgente, es inaplazable, es emergente, es necesaria”.
En su programa “Con Maduro +”, el Mandatario nacional expresó que la “paz en Colombia no se puede retardar más, es una gran oportunidad que está dando el presidente Petro (Gustavo) para lograr la paz total”.
Ejemplificó que de tener “una varita mágica para hacer un milagro, yo tomaría la varita mágica y tocaría las mentes y el espíritu de todos los actores armados en Colombia para sembrar valores de paz y decir que la paz es urgente en Colombia”.