Deportes

Vinotinto se prepara para sus dos juegos amistosos en Estados Unidos

La selección se medirá a sus similares de Honduras y Guatemala, el 15 y 18 de junio.

La Vinotinto se prepara para lo que serán sus dos amistosos de la fecha FIFA de junio, donde el combinado dirigido por Fernando “Bocha” Batista, se medirá a sus similares de Honduras y Guatemala en los Estados Unidos, en lo que representa una preparación de cara al arranque de las eliminatorias mundialistas.

Batista hizo pública la lista de 32 jugadores que lo acompañarán a esta gira norteamericana, y entre los que destacan los nombres: Javier Otero, David Martínez, Kevin Kelsy, Alejandro Marqués, Daniel Pereira, Jon Aramburu y Moisés Tablante, quienes podrían hacer su estreno oficial con la selección absoluta de Venezuela.

Estos compromisos servirán para que la Vinotinto pruebe piezas y funcionamiento previo, al arranque de las eliminatorias en septiembre, cuando el combinado nacional se mida a Colombia (visita) y Paraguay (local).

El primero de estos juegos amistosos será ante Honduras y se jugará en el Audi Field de Washington DC el 15 de junio a las 8:00 P.M. (hora local y venezolana).

En el historial de duelos entre ambas oncenas, han disputado un total de nueve compromisos, repartidos en cuatro victorias criollas, tres catrachas y dos empates.

Posteriormente, el día 18 de junio, Batista y los suyos dirán presente en el Rentschler Field de Connecticut para enfrentarse a Guatemala a las 4:30 P.M. (hora local y venezolana). Ante los guatemaltecos, la Vinotinto ha disputado cinco partidos, consiguiendo cuatro victorias y un empate.

Venta de entradas

Para el compromiso ante Honduras, se podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio, el día del partido, o a través de la página web, www.ticketmaster.com, mientras que el cotejo ante Guatemala contará con la misma dinámica en el recinto deportivo, pero la compra online se realizará, mediante de www.rentschlerfield.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vinotinto (@selevinotinto)

 

Yvke / @FVF_Oficial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button