Alcaldía de Los Guayos aplicó 500 toneladas de asfalto en el sector José Miguel Lara
Rehabilitación integral en zonas vulnerables del municipio
Como parte de las políticas públicas y estratégicas del 1×10 del “Buen Gobierno”, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, la alcaldía de Los Guayos, atendiendo las solicitudes de la comunidad, realizó rehabilitación integral en el sector José Miguel Lara, ubicado en El Roble, con la aplicación de 500 toneladas de asfalto, 362 metros lineales de tubería de aguas servidas y la instalación de 30 lámparas Led en la localidad.
Trabajo en conjunto
“Por instrucciones de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno y gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, quienes han estado al pendiente de las labores en ejecución. Nos encontramos, realizando diversas reparaciones. Se trajo el plan de asfaltado, para la rehabilitación de calles y/o avenidas. Asimismo, el de alumbrado; que permitirá brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de la zona”, informó Jaime Rangel, director de servicios públicos del ayuntamiento municipal.
Instalaciones
Por su parte, José Porte, director de atención a las aguas del referido organismo, agregó “orientados por nuestra alcaldesa, hemos instalado más de trecientos sesenta metros lineales de tubería, para restablecer el servicio de recolector de aguas servidas en el lugar”. Destacando, que han sido trabajos continuos, supervisados por la primera autoridad del municipio, a fin de garantizar, un servicio eficiente y de calidad, como se ha venido haciendo hasta la fecha.
Beneficiaria agradecida
Al respecto, Doris Jaimes, habitante y jefa de Ubch en el territorio, manifestó “estamos muy contentos, con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y con nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, por el asfaltado de nuestras calles; ya que teníamos más de 24 años sin asfalto y un cariño a nuestra comunidad, que Dios la bendiga alcaldesa ¡aquí nadie se rinde! Exclamó entusiasmada.
Es importante mencionar, que esta gestión integral, forma parte de un trabajo de atención primaria a las comunidades, en especial a las más vulnerables. Compromiso que la mandataria municipal, desde su despacho, ejecuta en atención a los requerimientos de la población. Respondiendo así, a las siete líneas estratégicas de trabajo, orientadas por el Gobierno nacional, a beneficio de todos los sectores del país.