Regionales

PDVSA Agrícola rechaza injerencia gringa

En una colorida concentración, integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros de la filial PDVSA Agrícola, ubicados en el estado Anzoátegui, rechazaron las últimas acciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra funcionarios pertenecientes al gobierno de Venezuela, a quienes los calificó como una “amenaza a la seguridad nacional” de ese país.

En tal sentido, la masa revolucionaria que hace vida laboral dentro de la filial agroindustrial de PDVSA organizó una actividad denominada “Banderazo en rechazo a la injerencia norteamericana”, donde ondeando el tricolor nacional los trabajadores manifestaron su completo apoyo al presidente Nicolás Maduro, al gobierno venezolano y al legado del presidente Chávez.

Alfredo León, trabajador de la Gerencia de Automatización, Informática y Telecomunicaciones de PDVSA Agrícola, manifestó que el decreto firmado por el presidente de los Estados Unidos representa una agresión para pueblo y gobierno. “Los venezolanos no permitiremos este tipo de injerencia extranjera por parte de los Estados Unidos ni de alguna otra nación que pretenda socavar la voluntad de un pueblo para cubrir sus intereses energéticos”, afirmó.

Así mismo, Thaomel Rondón, analista de Logística, expresó la importancia de seguir adelante con la Revolución Bolivariana en cumplimiento al Plan de la Patria. “El legado de nuestro Comandante Chávez es la independencia, no la vamos a entregar a los gringos para satisfacer su ambición de poder”, manifestó.

Antecedente

Las sanciones emitidas este lunes 9 de marzo por el presidente Obama, refuerzan las firmadas el pasado 18-12-2014, donde responsabilizan a los funcionarios sancionados por supuestas violaciones a los Derechos Humanos durante las manifestaciones generadas en Venezuela en el mes de febrero de ese mismo año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button