Mundial ValenciaRegionalesSaludValencia

Inaugurada farmacia municipal en Puerto Cabello

Ubicada en la avenida Bolívar

Juan Carlos Betancourt inauguró la segunda Farmacia Municipal “Puerto Cabello Te Quiero”, ubicada en la avenida Bolívar, específicamente en el antiguo Marina Center.

El mandatario local acompañado por Angélica Ortiz, directora del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), Ángel Gómez, director regional del SUAF, y el poder popular, abrió las puertas del nuevo establecimiento farmacéutico.

“Seguimos brindándole farmacias integrales al pueblo de Puerto Cabello gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava. Hoy inauguramos la segunda Farmacia Municipal que vendrá a contribuir con la salud y la economía de nuestros habitantes”, comentó.

Betancourt mencionó que atenderá al punto y círculo de las parroquias Fraternidad y Unión, se realizó con la intención de brindarle a los ciudadanos la opción de adquirir a precios solidarios los medicamentes hasta el 70% por debajo de las farmacias tradicionales.

Una vez realizado el corte de cinta, la máxima autoridad del municipio recorrió los espacios de la nueva farmacia municipal para constatar la cantidad y diversidad de medicamentos que están disponibles para el pueblo porteño.

Al respecto, Ángel Gómez, director regional del SUAF, indicó que más de 300 principios activos para el control de distintas patologías agudas y crónicas, así como tratamientos oncológicos, están disponibles en esta nueva farmacia fija, la cual desde ya estará al servicio del público de lunes a domingo en horario comprendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Del mismo modo, aseguró que el nuevo establecimiento comercial fortalecerá el sistema de salud público en la jurisdicción, y reforzará la primera Farmacia Municipal ubicada en la urbanización Rancho Grande.

“Gracias a las alianzas entre el presidente Nicola Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt y este maravillo proyecto nacido en Revolución, SUAF, hoy estamos inaugurando la octava farmacia fija del estado Carabobo”, acotó.

A su vez indicó que cuentan con más de 300 principios activos importantes como analgésico, medicamentos para la diabetes, hipertensión, entre otros, se vende a partir de un blíster y lo que desee y amerite el pueblo venezolano”, destacó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button