Trabajadores del gremio educativo carabobeño son atendidos en jornada médica
La jornada de evaluación de incapacidad residual se hace en Naguanagua
Más de 300 trabajadores del gremio educativo de Carabobo han sido atendidos en una jornada de evaluación de incapacidad residual que realiza el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), articulado con la División de Gestión Interna Zona Educativa Carabobo (ZEC) y el Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación (SED).
La jornada, que se hace en la clínica popular tipo 1 Dr. Luis Guada Lacau, ubicada en el municipio Naguanagua, tiene como objetivo evaluar la condición médica del personal docente, obrero y administrativo que se encuentre de reposo, ya sea por enfermedad o accidente.
La evaluación culminará este viernes, para que aquellos trabajadores activos que poseen reposo médico continuo tengan la oportunidad de ser atendidos de manera rápida y efectiva.
El proceso de atención integral es realizado por especialistas de la Dirección General de Salud del IVSS, con el propósito de garantizar la protección y bienestar social a los trabajadores del sector educativo del estado Carabobo.
Esta actividad de atención integral estuvo direccionada por la ministra de Educación, Yelitze Santaella, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, y representada por la autoridad única de Educación, Xiomara Luna.