Taekwondo carabobeño realizó homenaje póstumo por la Master Yaritza Castillo
Merecido tributo a su legado deportivo en la entidad
Perseverancia, disciplina, respeto y sobre todo amor fue el gran legado que dejó plasmado la sensei Yaritza Castillo en la disciplina del Taekwondo carabobeño, cuyos atletas unidos realizaron un merecido y póstumo homenaje ante su inesperada partida física.
Castillo, quien destacó como atleta y entrenadora de esta disciplina deportiva, selló un recuerdo en cada atleta y entrenador quienes este sábado se concentraron en el gimnasio “Batalla de Carabobo” para realizar un entrenamiento especial en honor a tan destacada figura de este arte marcial.
Partida física
“El 30 de diciembre del año 2022, Castillo partió del mundo terrenal y trascendió a la eternidad, dejando un vacío en todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerle”, expresó Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Carabobo, quien adelantó, que el próximo 4 de marzo, se realizará la Copa Apertura de este año 2023 en su honor, con miras a participar en el I Campeonato Nacional en el mes de Abril.
Nostalgia
Por su parte, el atleta Ismael Infante, quien entrenó por más de seis años con la recordada sensei, aseguró que extraña y seguirá poniendo en práctica cada valor enseñado por Castillo.
«Extraño esos regaños constructivos que siempre nos ayudaron a salir adelante, ella veía el talento de cada atleta y se esforzaba por sacar todo ese potencial de cada uno de nosotros», contó Infante.