Lluvias en Mérida han afectado vías de comunicación en el municipio Rivas Dávila
Aumentó de caudal en tres quebradas
Tres quebradas del municipio Rivas Dávila en el estado Mérida, han sufrido aumento del caudal por las fuertes precipitaciones que se han generado en el Páramo de Mariño.
Producto de esta situación el paso vehicular entre la parroquia Gerónimo Maldonado hasta Bailadores del municipio Rivas Dávila, se encuentra restringido motivado a la crecida de las quebradas Juan Díaz, La Barrotera y La Batallera, así lo informó la alcaldesa del municipio Rivas Dávila, Carla Pérez.
Indicó que estas tres quebradas se surten de páramo de Mariño y explicó que continúan las precipitaciones en esta localidad afectando la Troncal 007 de esta jurisdicción por las fuertes lluvias acaecidas en las últimas horas en este sector del estado Mérida.
Detalló la alcaldesa que no se han presentado afectaciones con viviendas, pero sí en la vialidad y en el sector agrícola de la aldea Mariño.
En este sentido la burgomaestre municipal de Rivas Dávila Carla Pérez, pidió a la colectividad en general de esta zona, tomar las medidas de precaución necesarias para mitigar incidentes en esta localidad.