Bravos de Margarita dictó clínicas a niños carabobeños
En el Centro de Desarrollo Deportivo en San Joaquín
El Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, reunió a más de doscientos niños, que vivieron la experiencia de aprender y ejecutar fundamentos del béisbol, guiados por el cuerpo técnico de Bravos de Margarita, encabezados por el manager Luis Dorante.
Experiencia para el futuro
La experiencia los acercó aún más al sueño de cada uno de ellos de ser peloteros profesionales. Durante la actividad, los pequeños atletas, pertenecientes a 16 escuelas de béisbol que hacen vida en las poblaciones de Valencia, Puerto Cabello, San Diego, San Joaquín, Mariara y Guacara, fueron divididos en cinco grupos, donde realizaron dinámicas de bateo, fildeo, lanzamiento, labor en el infield y outfield.
Compartiendo con instituciones del eje oriental carabobeño
Previo a la jornada deportiva, los instructores insulares compartieron y se tomaron fotos con niños de cinco colegios de diversidad funcional, provenientes de San Joaquín, Los Guayos, Guacara y Mariara.
Antes de finalizar la actividad, Dorante dejó valiosos consejos a los niños: “Tenemos un sueño, que es llegar a lo más alto posible en el béisbol, pero no podemos perder de vista los estudios, eso es lo más seguro que puede pasarles a ustedes”.
Venezuela potencia en Béisbol
Asimismo, también les dijo: “Venezuela es la segunda potencia en sacar peloteros a las Grandes Ligas, eso ya debería ser una gran motivación para cada uno de ustedes, aquí hay muchísimo chance, cuando estén más grandes se darán cuenta”.
Entre fotos y la emoción de vivir una inolvidable experiencia con el staff de Bravos de Margarita, concluyó esta emocionante jornada, de la mano de Empresas Polar.