Deportes

Venezuela se enfrentará a Canadá y República Dominicana

Vinotinto participará en los clasificatorios de la Copa Mundial del Baloncesto FIBA 2023

Este lunes la FIBA anunció cuales serán las sedes y ciudades anfitrionas, donde se realizará los juegos clasificatorios de las Américas, para la Copa Mundial de Baloncesto 2023, la cual se llevará a cabo entre el 10 y 14 de noviembre de 2022.

Los partidos de la Ventana 5 clasificatorios de las Américas, para la Copa Mundial de Baloncesto 2023, se encuentran en su segunda fase.

La FIBA a través de su página oficial, explicó que los 2 equipos de baloncesto que superaron la primera etapa están divididos en dos grupos de seis (E y F) y andan en la búsqueda de los siete cupos disponibles, para la cita del próximo año que tendrá lugar en Filipinas, Japón e Indonesia.

Igualmente, señalaron que los tres mejores equipos de baloncesto de cada grupo, y el cuarto mejor, lugar serán los que se acreditarán los puestos.

En este sentido, La Vinotinto de Baloncesto se enfrentará a Canadá en el Edmonton Expo Center, el día 10 de noviembre y el 13 de noviembre contra República Dominicana en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

 

Estas serán las ciudades y los recintos que albergarán los partidos:

Venezuela se enfrentará a Canadá y República Dominicana

 

YVKE Mundial / FIBA BasKetball

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button