MéridaMundial MéridaRegionales

Plan Vacacional 2022, atiende más de 2 mil niños y niños de la gobernación de Mérida

Con actividades recreativas

La gobernación del estado Mérida, inició el Plan Vacacional 2022 para los hijos e hijas de los trabajadores de esta dependencia, actividad recreativa y deportiva que beneficia a más de 2 mil infantes.

Este plan vacacional arrancó esta semana para que los niños y niñas disfruten de los diferentes sitios turísticos, parques temáticos y espacios recreativos durante este mes de octubre, si lo informó el Director Estadal del Poder Popular de Gestión y Talento Humano de la gobernación de Mérida, Luis Quintero.

El representante de talento humano explicó que el Plan Vacacional se organizó desde hace meses y arrancó con la participación de más 2 mil  150 niños y niñas de los trabajadores y trabajadoras de la gobernación, actividad recreativa que inició con 400 infantes que disfrutarán de paseos, visitas a parques temáticos, sitios turísticos entre otras actividades tanto culturales, deportivas y recreativas.

Resaltó que esta actividad recreativa cuenta con la logística necesaria para atender a los más pequeños, asimismo indicó que cubrirá varias rutas para visitar los espacios de recreación entre ellos podemos mencionar el Parque Temático Los Aleros, Parque Colibrí, Sistema Teleférico de Mukumbarí, Vegasol entre otros.

También dijo que este es un beneficio para los trabajadores de la gobernación, cumpliendo las orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán de retribuir un beneficio contractual que está establecido en la convención colectiva.

Para finalizar  el  director estadal del poder popular de gestión y talento de la gobernación, resaltó que durante el plan vacacional 2022, participan 15 funcionarios de seguridad y prevención entre bomberos, policía estadal y protección civil así como también 30 recreadores que estarán atendiendo a los más pequeños.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button