DestacadaPolítica

Renovación de lideres de calle tiene «implicación directa” en el sistema 1×10, señala Maduro

Aseveró que el Sistemas de la VenApp y la Línea 58 deben ser articulados con el trabajo de calle

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la elección de los jefes y jefas de 245.000 calles a escala nacional tiene «una implicación directa” en el sistema 1×10 del Buen Gobierno para dar respuesta a las situaciones en sectores como los servicios públicos.

“Tiene una implicación directa en el Gobierno, porque fortalece las bases para fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno, las 3R. Nets», enfatizó.

En este sentido, aseveró que el Sistemas de la VenApp y la Línea 58 deben ser articulados con el trabajo de calle.

Invitó a la militancia a participar en el proceso de elecciones que se llevará a cabo este fin de semana para elegir a los jefes y jefas de más de 46.000 comunidades.

«El jueves se constituye la asamblea convocatoria en la comunidad, el sábado a las dos de la tarde, en su comunidad, sábado, a las dos de la tarde, ahí estaremos, eligiendo a los jefes de comunidad. Más democrático imposible. Esta es la verdadera democracia socialista. Revolucionaria, democracia verdadera, no descansamos en construir lo nuevo, lo profundo», señaló.

Liderazgo colectivo

«Basta de prepotencia de algunos seudo líderes. Mientras más poder tengamos más humildad para escuchar al pueblo», instó Maduro al convocar al trabajo colectivo de los dirigentes y funcionarios.

En ese sentido, manifestó la necesidad de retomar con fuerza los conceptos del “liderazgo colectivo, compartido, la lucha contra el caudillismo, contra el individualismo, contra el egocentrismo”.

Instó a los líderes de la Revolución a seguir construyendo todos los días las soluciones y las respuestas para el pueblo, alimentando el sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

“Los problemas pueden surgir, pero si estamos bien organizados y tenemos nuestros jefes líderes y lideresas, la cosa sigue pa’ lante, ese es el espíritu que nosotros cultivamos diariamente”, dijo.

“El espíritu del más grande amor por Venezuela, el espíritu del más grande compromiso con los intereses del pueblo, con las necesidades del pueblo, el espíritu del trabajo perseverante, diario”, agregó.

Puntualizó que la Revolución tiene “un tremendo equipo de verdadera hermandad” que debate los problemas y soluciones colectivas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button