Restablecido servicio CANTV a 400 suscriptores de El Tocuyo en Lara
En articulación con la comunidad
En articulación con la comunidad, CANTV desplegó en diversos sectores de la ciudad de El Tocuyo, en el municipio Morán de Lara, una jornada integral para restituir los servicios de telecomunicaciones a 400 familias, comercios e instituciones que atienden a la población de la región.
Las labores de las cuadrillas técnicas de la empresa contemplaron el reemplazo de 160 metros de cables de distintas capacidades, 15 mangas aéreas, 3.000 conectores UY y la reconstrucción de empalmes. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.
El despliegue de la compañía contempló inspección en la central telefónica El Tocuyo y el Nodo Opsut ubicado en la zona, donde el personal especializado constató el óptimo funcionamiento de estas instalaciones que sirven a estas comunidades de la región larense.
La empresa atendió requerimientos sobre consulta de saldo, ciclo de facturación, reporte y consulta de averías, además de solicitud de servicios. Asimismo, las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones recibieron taller de formación sobre las bondades de Cati, la asistente virtual de CANTV.
CANTV