MargaritaMundial MargaritaPolíticaRegionales

Alcaldía de Arismendi continúa con asfaltado de calles para mejorar la vialidad

Inició la segunda etapa de asfaltado de la calle Girardot, una de las arterias viales principales de la ciudad de La Asunción, capital de Nueva Esparta

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, anunció que se dio inicio a la segunda etapa de asfaltado de la calle Girardot, una de las arterias viales principales de la ciudad de La Asunción, capital de Nueva Esparta.

“Nuestros guerreros de la Casa de los Servicios, iniciaron ya los trabajos de levantamiento del pavimento en el tramo desde la entrada de la calle La Poza hacia el sector Cocheima, para luego proceder a la colocación de la mezcla asfáltica”, manifestó Romero Farías en las redes sociales.

Asimismo anunció que el pasado fin de semana se ejecutó las labores de escarificación de la vía en el sector Los Dos Cerros y durante la semana se procedió a colocar el asfalto.

“Nuestros guerreros de la Casa de los Servicios ejecutaron el bacheo en tiempo récord en el sector. Desprendieron la capa asfáltica dónde estaban los más graves desperfectos y colocaron la mezcla para mejorar experiencia de los conductores en esta vía, limítrofe con el municipio Maneiro”, dijo el Alcalde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button