Parte la delegación neoespartana a la 3era fase de Corazón Llanero Infantil
La Dirección Regional PSUV ha patrocinado la logística incluido pasajes aéreos ida y vuelta, trajes y elementos que los niños utilizan en sus presentaciones
Cargados de mucha energía, sentimiento y preparación, parte la delegación representante del estado bolivariano de Nueva Esparta a la tercera fase de Corazón Llanero Infantil 2022; Rodrigo David Rodríguez González residente en el municipio Maneiro y Josué Felipe Narváez Romero de Península de Macanao, son nuestros dos extraordinarios participantes de 8 y 10 años respectivamente, que cautivaron al jurado calificador y al público espectador durante el desarrollo del concurso que enaltece el canto y música de la Patria venezolana.
Así lo informó el enlace estadal PSUV insular, diputado José Gregorio Vielma Mora. «Ya salen nuestros niños al Festival Corazón Llanero Infantil en su tercera etapa; nosotros nos sentimos muy orgullosos de su actuación ya que han sido seleccionados entre 96 participantes a nivel nacional, cabe destacar que es la primera vez que Nueva Esparta ha logrado esta participación de lujo. Vayan con sus sueños a seguir conquistando corazones, éxito», manifestó Vielma Mora.
Señaló el líder político que la Dirección Regional PSUV ha patrocinado la logística incluido pasajes aéreos ida y vuelta, trajes y elementos que los niños utilizan en sus presentaciones, también destacó que los participantes viajan acompañados de sus representantes legales, Edda Carolina González Spósito y Felipa Romero Narváez.
Asimismo aseguró Vielma que los niños también cuentan con el acompañamiento de un equipo técnico integrado por el asesor musical Robert Jesús Marín Rojas, la promotora estadal Ynés Rojas González, y el apoyo en medios audiovisuales y logística, Robert Marín.
Para finalizar el Jefe Político PSUV Nueva Esparta resaltó que el Gobierno Bolivariano busca impulsar a través de la Fundación Corazón Llanero, la cultura musical autóctona de cada región y habilidades en la interpretación de la música llanera, sea recio, pasaje y estilizado a través de voces infantiles, generación de relevo de la idiosincrasia venezolana.