Regionales

Parroquia San Pedro de los Altos en Guaicaipuro recibe 120 luminarias para el alumbrado público

Más de 35.000 familias de la carretera principal de la parroquia San Pedro de los Altos, fueron beneficiadas con la entrega de 120 luminarias y 300 metros de cable por parte del alcalde Farith Fraija, las cuales serán colocadas en esta importante arteria vial.

El burgomaestre resaltó que esta no es la primera vez que los habitantes de este sector son beneficiados gracias a las políticas implementadas por su gobierno.

“Teníamos una importante deuda social con esta parroquia y hemos ido cumpliendo con ustedes, en la medida que lo han permitido las circunstancias. Luego de colocar 650 toneladas de asfalto, reparar dos fallas de borde, aquí estamos entregando estas luminarias que serán para el beneficio de todo el que transite por esta vía”, precisó el pasado jueves.

Fraija se comprometió con la comunidad a continuar trabajando en pro del beneficio de los lugareños con la restauración de la cancha ubicada en la zona.

“No me gustan las condiciones de esta cancha por lo que vamos a incluirla en el plan de recuperación para conseguir el material y ponerla bien bonita”, sostuvo.

También anunció que esta semana inician los trabajos de conexión desde el pozo de agua perforado, conjuntamente con la Gobernación, en esta parroquia «para que todas las personas de este sector tengan agua por tuberías de manera eficiente. Ese pozo cuenta con 18 litros por minuto, lo que debería ser suficiente para abastecerlos a todos”.

Además, informó que en un máximo de tres semanas iniciarán los trabajos de herrería, para colocar la rejilla a una alcantarilla en el sector Las Vegas. “Vamos a colocar la rejilla ya que eso pone en riesgo a la población, especialmente a los niños y los abuelos, es por ello que en tres semanas iniciaremos los trabajos de herrería”, precisó.

En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Hugo Romero, el presidente de ServiGuaicaipiro, ingeniero Néstor Cavalieri  y el director de la Oficina Municipal Antidrogas, Alejandro Bermúdez.

Texto/YVKE con información de Prensa Alcaldía de Guaicaipuro
Foto/Cortesía

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button