Maracaibo fue testigo de la edición 2022 del Expo-Virgen que se llevó a cabo en la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, para dar a conocer distintas advocaciones de María durante el mes actual dedicado a ella.
Con exposiciones a cargo de la cofradía: Hijas de María, la sección infantil-juvenil de la Sociedad Religiosa Servidores de María y del comité de damas se desarrolló la jornada en donde además se representaron aquellos lugares donde la Virgen manifestó el amor de madre.
El jurado calificador estuvo conformado por el Párroco de la Basílica: Pbro. Nedward Andrade, Adilen de Ramos (Directora en Zulia del Instituto Nacional de Servicios Sociales), Iris Kady (Presidenta del comitium de Maracaibo de la Legión de María) y Anyi Castellano de Puche (Miembro del Cursillo de Cristiandad y Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino).
La señora Deisy Oquendo quien durante su recorrido por el lugar observó las representaciones de fe aplaudió la acción que acuño a infantes y adolescentes, en un momento donde según ella a la humanidad le urge fortificar las relaciones con el todo poderoso.