El conjunto merengue alzó su decimocuarto triunfo gracias a un tanto del brasileño Vinicius Jr. (59´), un espectáculo futbolístico que se evidenció en el mundo, convirtiéndose en la final más clásica de la Liga de Campeones entre el Liverpool y Real Madrid.
De acuerdo al portal web Líder, la cita fue en el Estadio de Francia, el conjunto merengue solo necesitó de un gol para extender sus pálmares y cerrar con broche de oro la temporada.
Tres minutos antes de concluir la primera mitad, Benzema realizó una hazaña de las que acostumbra hacer el francés, logró estampar el balón en la red, sin embargo, fue anulado por posición adelantada.
Luego del segundo tiempo, el Madrid tardó minutos en salir del vestuario, la charla con el entrenador Carlo Ancelotti se extendió, pero afortunadamente dio frutos.
En el segundo capítulo se notó un Madrid más feroz y una jugada colectiva que inició desde el medio campo, pasando por el lateral y cruzándose hasta llegar a Vinicius, fue la jugada perfecta que le otorgó la victoria al cuadro español.
Fuente : Líder Deportes / YVKE