En compañía del arquitecto Raymundo Fuenmayor (Director regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela) y el General de División Miguel Ramírez (Presidente de la Corporación para el desarrollo de la región zuliana) se efectuó, una visita a la población de Gibraltar en el municipio Sucre para llevar las buenas noticias sobre desarrollo y progreso.
Y es que se hizo una inspección para el levantamiento de un proyecto turístico de 72 viviendas a orillas del Lago de Maracaibo; creando así condiciones de apertura económica y fuentes de trabajo para el gentilicio local.
Según el G/D Ramírez con estas acciones se reafirma el compromiso institucional de dar continuidad a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez.
Igualmente Fuenmayor dijo que se intervendrán las viviendas que presentan fallos estructurales y que la Iglesia será rehabilitara a nivel de techo/ventanas.
Igualmente se pudo conocer como saldo a favor se sostuvo un encuentro con la ciudadanía, equipos políticos del Psuv, líderes de calle y demás para recoger impresiones sobre necesidades puntuales, la catástrofe natural y su daño colateral para establecer contundentes planes de respuesta rápida.