El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que este viernes será activado el sistema 1×10 del Buen Gobierno «lo que se llama la Agenda Concreta de Acción, el mapa de soluciones”.
“Mañana (viernes) lo explicaré bien para que usted en su comunidad sepa cómo hacer las alertas de emergencias, problemas, asuntos de salud, educación, emprendimientos, servicios públicos, vialidad, seguridad, para que puedan atender y conectarse con nosotros el gobierno nacional, regional y municipal, para ejercer con las comunidades, con el pueblo, empoderar aún más al pueblo”, precisó durante el reestreno de su programa La Hora de la Salsa y la Alegría.
“Llegó el día con las 3R.NETS, la resistencia que mantenemos de manera permanente y exitosa, el renacimiento de la buena Venezuela con los profundos valores bolivarianos, honestidad, solidaridad, amor, la R de Revolucionar y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado, la NETS, la nueva época de transición al socialismo, rumbo al 2030 y más allá”, agregó.
Afirmó que “el 1×10 será una Revolución del buen gobierno, el amor en acción» y reiteró la invitación para que este viernes estén «pendientes y mosca todo el mundo”.
¡Llegó el día Venezuela! Hoy viernes #20May activaremos el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en función de empoderar aún más al Poder Popular para avanzar hacia el futuro de grandeza. Estoy seguro que nuestro país se convertirá en vanguardia tecnológica para la atención del pueblo.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 20, 2022
El Mandatario Nacional recordó que también este viernes, el Gobierno Bolivariano que preside cumple cuatro años de la gran victoria popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.
“Gran victoria popular de la democracia revolucionaria y socialista, de la democracia verdadera y directa. Como si hubiera sido ayer y son cuatro años de batalla intensa, moviendo y trajinando la lucha, pensando en las estrategias, planes y acción de la unión cívico-militar-policial”.
Aseveró que pese a las agresiones inéditas contra Venezuela por parte del imperialismo y sus lacayos, la unión popular y la victoria de los revolucionarios marcaron el triunfo del 20 de mayo para proteger la libertad de los venezolanos y venezolanas.
“Aquí estamos, cuatro años después, completos, de pie, victoriosos y avanzando y mañana la nueva forma de gobernar en Venezuela y el mundo”, auguró.