El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca al pueblo venezolano a participar en la gran marcha nacional el próximo domingo 1° de mayo con motivo del Día Internacional del Trabajador.
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante rueda de prensa anunció una gran marcha en Caracas para conmemorar el día de los trabajadores y las trabajadoras.
«En Venezuela antes los 1° de mayo eran guerra de cabilleros, metían los pedazos de cabillas en los periódicos doblados y se los metían debajo del brazo para enfrentar a los copeyanos, entonces los copeyanos se unían todos para enfrentar a los trabajadores».
Seguidamente, indicó que desde que llegó el Comandante Chávez al Gobierno eso se acabó, «desde que llegó Chávez la clase trabajadora y el Gobierno Revolucionario marchan unidos».
Paz en Venezuela
Cabello, también recordó que en el año 2017, un primero de mayo el presidente Nicolás Maduro convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
«Gracias a la ANC se acabaron las guarimbas y entramos en un proceso de paz que hasta ahora tenemos», dijo.
Cabello manifestó que con el esfuerzo del Gobierno Nacional el país se encuentra en una nueva época para la Revolución Bolivariana.
Concluyó su alocución diciendo «como lo dijo el presidente Nicolás Maduro hemos salido adelante con el pueblo, con los emprendedores con las venezolanas y los venezolanos».