Más de 100 trabajadores desplegados en Obispo Ramos de Lora atendiendo a familias afectadas por las lluvias
Durante el fin de semana
Durante el pasado fin de semana más de 100 trabajadores del Área y Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones se desplegaron al municipio Obispo Ramos de Lora, cumpliendo con las políticas de atención integral a las familias afectadas por las lluvias.
El representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Gerardo Molina, explicó que se desplegaron la clase trabajadora de la Corporación de Salud, el Instituto Autónomo del Hospital Universitario de los Andes, Salud Ambiental, el equipo de Vensalud., Misiones y Grandes Misiones, Desarrollo Social, Instituto merideño de la Mujer y la Familia, las UBCH, el PSUV, Fundación Medica Barrio Adentro y la Misión medico Cubana.
El plan de trabajo consiste en la recuperación, rehabilitación e intervención del CDI Santa Elena de Arenales donde se intervinieron las áreas de infraestructura, luminarias, drenajes, desmalezamiento y recuperación de fachadas, áreas internas y externas, e inspección técnica al techo, las área interna del CDI y recuperar las áreas clausuradas.
Se atendieron las familias afectadas por las emergencias presentadas por las lluvias, del sector de San Rafael de Alcanzar y el sector de Guacachipazon del municipio Obispo Ramos de Lora.
Ameás se realiza la insralación de luminarias, la recuperación de los aires acondicionados, así como la revisión de las instalaciones eléctricas con el personal de electricistas del IHULA, la Coporacion de salud y el personal de Vensalud C.A.