Mundial Zulia

UPT Zulia despliega Operativo en las elecciones de este 21 de noviembre

Rector Pedro Isea hace un llamado a ejercer el derecho al voto

Transcurridas pocas horas del Operativo de las Elecciones Regionales y Municipales 2021, la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia), se desplegó para recibir a los electores este domingo 21 de noviembre.

El doctor Pedro Isea González, rector de esta casa de estudios indicó que adecuaron todos los espacios físicos de la universidad para atender a los 3461 electores identificados en el registro electoral para ejercer su derecho al voto en esa institución.

“El proceso es sumamente rápido y el funcionamiento de la mesa electoral está garantizado para proteger la salud de los electores con fuertes medidas de bioseguridad durante su permanencia en el centro electoral”, explicó el rector.

Isea González recordó a la ciudadanía que en estas elecciones regionales y municipales 2021 se están eligiendo un total de 70.244 candidatas y candidatos que optaran por los 3.082 cargos de elección popular, el cual contará con la presencia de expertos electorales nacionales e internacionales que fungirán como observadores del proceso.

“Tu derecho al voto es un ejercicio de libertad ciudadana garantizado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ejércelo con alegría y optimismo, para dar ejemplo una vez más al mundo de unas verdaderas elecciones libres, democráticas, participativas, inclusivas y protagónicas”, instó el rector de la UPT Zulia.

Prensa UPTZ

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button