Mundial Zulia

Manuel Rosales: «Los emprendedores son una pieza fundamental para rescatar al Zulia»

El candidato recordó a los presentes que coordinan un censo para determinar la cantidad de empresas que bajaron sus santamaría

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, sostuvo un encuentro con emprendedores y empresarios no afiliados a ninguna cámara, para escuchar sugerencias y responder inquietudes sobre lo que será su gestión tras las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Entre la nutrida y a su vez diversa audiencia había comerciantes y empresarios de los sectores inmobiliarios y ferretero, cuyas inquietudes fueron desde el tema de la seguridad, materia de tributos, pasando por el rescate de la zona industrial, hasta la situación con el servicio eléctrico que tanto aqueja a la colectividad zuliana.

Rosales resaltó que dentro de las líneas maestras está el relanzamiento de la Policía del estado, el cual no sólo contempla la profesionalización del funcionario sino la atención al ser humano para evitar así la gestación de vicios dentro del cuerpo de seguridad.

“En la entidad podemos avanzar y mejorar en muchos de los aspectos que tienen que ver con la aplicación y el respeto de la norma. Tiene que haber una reingeniería en la Policía del estado Zulia. Lo cual es un eslabón para atender en cuanto al tema de la seguridad”, señaló.

El líder de la Unidad en el Zulia recalcó la necesidad de crear los estímulos necesarios para la activación de la Zona Industrial, al igual que el sector inmobiliario y de la construcción a través de la revisión de la norma y las alianzas que contempla su plan de gobierno con las 21 alcaldías.

 

 

YVKE MUNDIAL/NOTA DE PRENSA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button