Regionales

Arrancó en Coro el Plan Regional de Asfalto 2020

En la avenida Ramón Antonio Medina de Coro se inició el Plan Regional de Asfalto 2020 por parte de la Gobernación del estado Falcón con la colocación de las primeras 3.000 toneladas.

El mandatario regional, Víctor Clark, estuvo al frente de la jornada donde también se sumó el desmalezamiento, limpieza en general e iluminación de la Gran Misión Venezuela Bella.

"Está planteada la colocación de 3.030 toneladas de asfalto solo en estos sectores", explicó, al tiempo que aseguró que con esta primera fase se recuperarán al menos 15 kilómetros de vías entre asfaltado y bacheo, como parte de los regalos para Coro en ocasión del venidero 493 aniversario.

La acción llegará a las avenidas Buchivacoa, Manaure, Ruiz Pineda y Sucre de la ciudad Mariana, igualmente a la calle Colón, urbanización Independencia, Las Eugenias, Monseñor Iturriza, urbanización Cruz Verde, La Velita, Santa María y el sector La Cañada.

En esta actividad también se cumplió con el Plan Nacional de Desinfección de la Covid-19 en el área comercial de la contigua avenida Pinto Salinas, como parte de un trabajo mancomunado entre Fundaregión, Protección Civil, la Alcaldía de Miranda y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Con respecto del avance de la Gran Misión Venezuela Bella, Clark sostuvo que se continuará dando impulso a la creación de corredores viales con caminerías y elementos de atractivo cultural y turístico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button