Serán atendidas las personas con discapacidad en la nueva oficina de la unidad de certificación
El Gobierno Municipal del Alberto Adriani, estará instalando la unidad de certificación en las instalaciones de la alcaldía, con el fin de ofrecer una atención más cómoda y de calidad a las personas con discapacidad,
La gerente municipal de desarrolló Social María Atencio, informó que siguiendo las políticas direccionadas por el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, la próxima semana se estará abriendo la unidad de certificación en la sede de la Alcaldía Bolivariana, con el propósito de atender y certificar a las personas con discapacidad, como parte de las políticas sociales que impulsa el gobierno nacional.
En este sentido Atencio, dijo que luego que se instale la referida oficina, se estará entregando el carnet a las personas con discapacidad que han tramitado dicho documento, asimismo explicó que seguirán atendiendo a los individuos que necesiten tramitar algún documento.
Del mismo modo,la gerente de desarrollo social del Alberto Adraini, hizo un llamado a los líderes comunitarios, jefes de calle, consejos comunales y al poder popular organizado a que sean porta de voces dicha información para que las personas con discapacidad puedan acudir a esta nueva oficina que se aperturará en los próximos días.
Asimismo, Atencio concluyó diciendo, que en esta jurisdicción existen 3.700 personas con discapacidad y que hasta los momentos se han registrado aproximadamente 1.900 personas, y resaltó que se han entregado 700 carnet de discapacidad que fueron tramitados por la oficina que estuvo funcionando anteriormente en el sector San Isidro de esta jurisdicción.