Gobernación de Lara rehabilitó la planta El Molino
La empresa distribuidora de gas creada recientemente por la gobernación de Lara, GasLara, rehabilitó la planta El Molino, situada en el sector Cuara, del municipio Jiménez (Quíbor), de esa entidad centro-occidental del país.
Esta planta surtirá, fundamentalmente, a las comunidades rurales del municipio Jiménez, Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Morán (El Tocuyo), informó el presidente de GasLara y Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas de la gobernación larense, Adolfo Pereira.
Esta planta, en cuya rehabilitación se invirtieron 515 millones de bolívares, "atenderá a los habitantes de las ocho parroquias que conforman el municipio Jiménez y las jurisdicciones aledañas, como lo son Andrés Eloy Blanco y Morán", señaló este jueves Pereira a través de una nota de prensa.
Dijo que "contará con la capacidad de 10 cilindros para hacer el llenado de diferentes troqueles, reimpulsando de esta manera la planta de llenado".
Recordó que la planta de gas El Molino estaba inoperativa."El día de hoy queda habilitada, orden de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, quien desde el momento que creó GasLara, dio la instrucción de reactivar esta planta".