Bravos dejó en el terreno a Cardenales y evita la barrida
Los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a Cardenales de Lara en el décimo innings, 9-8, en un duelo disputado en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare, en Porlamar.
Nicol Parra dio el hit para empujar la anotación, hecho que pudiera calificarse como el más importante de su carrera hasta ahora, refiere el portal web de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En la parte baja del décimo inning, Carlos García negoció base por bolas contra el derecho Luis Torres y Parra llegó al plato con la misión de sacrificarse. Pero García se robó la segunda y avanzó a tercera por error en tiro del receptor Yojhan Quevedo.
En esa situación y cuenta de 3-2, Parra conectó un largo batazo por el jardín derecho, que de un bote se estrelló contra la cerca, para remolcar la diferencia.
“La idea era tocar la bola, pero me dieron luz verde y encontré un buen pitcheo”, comentó Parra a la transmisión de Directv. “Uno siempre lleva un plan, no se dio el toque y pude conectar la bola y ganar el partido”.
Bravos hizo un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning, para tomar el control del marcador 8-5. La reacción fue coronada con un triple del cubano Julio González, que llevó hasta el plato a tres compañeros.
Cardenales envió el partido a entradas extras con un rally de tres rayitas, que incluyó un hit productor de dos carreras de Quevedo, que sigue encendido con el madero y se mantiene como líder bate de la naciente temporada, con promedio de .500 (26-13).