Acondicionador de plátano ¡Ideal para cabello maltratado!
Si eres de las que como yo amas probar distintos looks y literal has tenido el cabello de todos los colores, sueles usar plancha, secadora y tenazas para lograr peinados envidiables, es muy probable que tengas el cabello igual de dañado que como yo lo tenía hace un par de meses.
Sí, pasar de una cabello rojo, a uno negro ébano y luego a uno cenizo tiene sus consecuencias, pues por más productos que usemos, el cabello siempre resiente el exceso en el uso de tintes y de productos de secado.
En mi caso, por más productos comerciales y remedios caseros que probé para eliminar la orzuela y la resequedad de mi cabello, no lo conseguía. Para mi buena suerte una colega del trabajo, quien también ama jugar con el tono de su cabello, me pasó su mejor secreto para mantener un cabello sedoso a prueba de tintes: un acondicionador casero de plátano.
Por ello, si al igual que yo has batallado para recuperar el brillo, la fuerza y sedosidad de tu cabello, hoy estás de suerte, pues aquí te compartiré este acondicionador casero de plátano, ¡repara hasta el cabello más dañado!
Necesitas:
-
1 plátano
-
1 cucharada de aceite de coco
-
5 cucharadas de leche de coco
-
1 cucharada de miel
Preparación:
Tritura el plátano hasta obtener un puré, vierte en un molde, agrega el resto de los ingredientes y revuelve hasta lograr una pasta homogénea. Si no consigues que quede líquida, vierte la mezcla en la licuadora y licúa.
Uso:
Aplica en tu cabello y cuero cabelludo mojado, deja actuar 40 minutos y enjuaga. Después lava como de costumbre.
Usa este acondicionador casero de plátano al menos cada tercer día durante un mes y el daño en tu cabello no volverá a quitarte el sueño. Entonces, ¿ya lista para presumir un cabello de comercial?