Regionales

Rangel Silva hizo un llamado al pueblo a profundizar la revolución

Este miércoles, se realizó un desfile cívico-militar en honor al 4 de febrero de 1982 en el estado Trujillo, encabezado por el gobernador Henry Rangel Silva, destacando que debe fortalecerse la unión, para evitar que agentes externos que se apoderen de las riquezas del país.

Desde la avenida Bolivariana de Valera, el gobernador precisó, que los venezolanos deben mantener la moral en alta, con gran unión ante cualquier amenaza, para defender la Patria como lo hicieron en 2002 cuando fue secuestrado el Comandante Chávez.

Asimismo, enfatizó que el 4 de Febrero es una fecha histórica donde en apenas 40 segundos de alocución, el Comandante Chávez se ganó el corazón del pueblo venezolano. 

"Se convirtió entonces más allá de una rebelión militar en un sentimiento nacional que así lo sentimos hoy, pero también lo sentimos aquel día 5 de febrero (de 1992), cuando escuchamos quienes estábamos presos en el cuartel San Carlos a un pueblo en la calle gritando de alegría y queriendo conocer a Hugo Chávez Frías", expresó.

Finalmente, hizo un llamado a los venezolanos a que junto a la Fuerzas Armadas, profundicen el legado revolucionario y defiendan la patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button