Merideños denuncian a transportistas de la Línea Unión
Posterior a la víspera decembrina, usuarios y usuarias se comunican con estudios de YVKE Mundial Los Andes para acusar a choferes de la Línea Unión con destino Ejido – Mérida y Viceversa por presentar irregularidades en el servicio publico
Ante esta problemática del sector transporte que se agudiza cada vez más, comunidad ejidense delata a transportistas por no prestar la atención necesaria, aumentar sin ningún tipo de regulación el costo del pasaje y no laborar de manera amena, ya que según ellos, reciben no solo un pésimo servicio sino malos tratos.
Dubraska Yanet Diaz Rivas habitantes del sector Manzano Bajo manifestó su inconformidad “de verdad me siento inconforme ya que el pasaje ha subido de manera muy arbitraria, en realidad el sueldo no alcanza para nada” enfatizó Yanet.
Asimismo, recalcó que esta situación aqueja mucho al pueblo “de un momento a otro subieron el pasaje corto a 20 bolívares soberanos y ahora la ruta Mérida- Ejido está cobrando 50 bolívares soberanos” señaló.
Finalmente exhortaron a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar esta problemática, que aqueja a todo el conglomerado merideño.