Cuatro poderosas razones para que empieces a comer melón
Para aquellos que no son tan amantes a esta deliciosa fruta, les contaremos sobre estas cuatro poderosas razones para que la comiencen a consumir ¡No te lo pierdas!
El melón es una fruta refrescante y sabrosa para disfrutar en cualquier época de año. Este alimento tiene la función de desintoxicar el organismo, mejorando la apariencia en la piel.
1. Aporta vitaminas
Vitamina A, ayuda a evitar la sequedad en las mucosas y en la piel. Asimismo, es un poderoso antioxidante que previene el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, gracias a la vitamina E.
2. Excelente Diurético
3. Ayuda a la piel
El consumo del melón elimina toxinas, ya que muchas de las manchas se deben a la manifestación de esas toxinas que se encuentran dentro de nuestro organismo.
4. Cuida tu peso
¿Cómo debes elegir un melón?
El que tiene mayor peso es el más recomendado, porque en la mayoría de los casos tendrá una cáscara gruesa y eso hace que su sabor sea más agradable.
¿Cómo debo conservarlo?
Puedes guardarlo en la refrigeradora para que te dure unas dos semanas. Una vez cortado, se aconseja envolverlo con una bolsa para que no pierda sus propiedades.