Descubre cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook
Si no tienes una cuenta en Facebook y deseas mantener la comunicación con tus contactos a través de Messenger, puedes hacerlo sin necesidad de crear unperfil porque la popular aplicación de mensajería funciona independientemente de la red social.
Al igual que ocurre con otras plataformas como WhatsApp y Line, es posible continuar con el servicio solo con el telefónico del usuario para mayor facilidad.
Para que funcione, las personas deben abrir la aplicación y elegir la opción "No tengo cuenta de Facebook", luego proceder a añadir el número del celular para recibir un código de confirmación enviado en un mensaje de texto.
Si habías usado Messenger antes desde el número celular que fue ingresado, el sistema preguntará si eres el mismo para iniciar sesión con la cuenta de Facebook que previamente se registró.
Como no es lo que se quiere, el usuario solo debe pulsar la opción "Esta no es mi cuenta" para crear una nueva en la aplicación. En el siguiente paso, pedirá que se introduzca el nombre y apellido que verán los contactos cuando inicie el chat.
Por ultimo, las personas pueden subir una foto y enlazar los nuestros contactos, los cuales deberán buscarse por nombre o número de teléfono.