Mundial Tachira

Alcaldía de Jauregui se prepara para recibir peregrinos del Santo Cristo de La Grita

Este 06 de agosto se conmemoran 408 años de la aparición del Santo Cristo de La Grita por lo cual desde las autoridades municipales realizan una cordial invitación a la feligresía y turistas en general para participar en una de las más grandes peregrinaciones de Latinoamérica.

José Luis Contreras, alcalde del municipio Jauregui comentó acerca del Santuario, obra construida en Revolución invitando desde ese hermoso municipio queremos que venga a conocer nuestro Patrono, para que conozcan asimismo el Santuario que es una obra hecha con fe y amor agradeciendo por los milagros concedidos.

Resaltó el alcalde jaureguino que ante la imagen del Cristo del Rostro Sereno ha sido venerada por grandes hombres como Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

La Peregrinación al Santo Cristo de La Grita contabilizan que puede movilizar hasta 300 mil personas y cuenta con un despliegue especial de seguridad y atención médica para atender a los peregrinos que ingresan desde diversas latitudes al municipio Jauregui. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button