Abatidos antisociales que portaban armamento bélico
Cuatro sujetos cayeron abatidos tras enfrentarse a una comisión de efectivos militares adscrito a la Zona de Defensa Operativa No 42, en operativo que se llevó cabo la noche de este jueves 21 de junio en las cercanías del sector Camurí Grande, parroquia Naiguatá (Vargas).
Fuentes oficiales informaron que los castrenses se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la zona cuando avistaron a los individuos quienes mostraron actitud sospecha, de esta manera procedieron a darle la voz de alto y los involucrados respondieron accionando varias armas que tenían en su poder. En el intercambio quedaron abatidos; José Antonio Bolaños (30), Alcides Lindomar Mora (27) y un tercero que aún no ha sido identificado. Un cuarto hombre quedó herido y fue detenido por la comisión de seguridad, se registró como Engerber Hernández (46).
En el lugar fueron incautados; un revólver calibre 38 milímetros, modelo Taurus con un cargador de veinte cartuchos sin percutir, dos fusiles tipo Fal de calibre 7.62 mm (Uno tenía los seriales borrados) y un artefacto explosivo denominado granada de fusil. En el procedimiento también participaron uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los implicados fueron trasladados al ambulatorio de Caraballeda donde ingresaron sin signos vitales, mientras que el detenido fue llevado a la sede del comando en cuestión, ubicada en la parroquia La Guaira para las averiguaciones de rigor. Entre los móviles se está manejando como hipótesis que las armas provienen del estado Bolívar y tenían como destino el Centro Penitenciario de Tocorón.