¡Te mostramos! Los alimentos que menos debes consumir después de los 30
La alimentación es uno de los factores claves en la vida de las personas sobre todo después de los treinta años, donde el consumo de calorías y grasas debe ser controlado, ante esto te mostramos los alimentos que menos debes consumir al llegar a esta etapa de tu vida.
Cabe destacar que según expertos el consumo de alimento incide en nuestro metabolismo, el paso de los 20 a los 30 años.
De acuerdo a National Institutes of Health, a medida que envejece, es posible que notes que tienes menos masa muscular, menos energía y más grasa.
El metabolismo a los 30 años es más lento, si comemos los mismos alimentos que cuando éramos adolescentes y no realizamos actividad física constante, es muy probable que tengamos kilos de más.
Llegar a los 30 años, es una de las mejores etapas porque cuentas con mayor libertad, la mayoría tiene mejores condiciones económicas para viajar, conocer nuevos lugares y divertirse con amigos, pero si quieres tener una vida saludable y evitar el sobrepeso, hay algunos alimentos que por mucho que nos encanten, debemos evitarlos.
El tocino: Este aporta el 68% de la grasa que aumentan el riesgo de enfermedades cardiacas.
El pan blanco : Este aporta 233 caloría a nuestro cuerpo por rebanada.
El refresco: Los altos contenidos de azúcar aportan un lato indice de calorías que pueden conllevar a exceso de peso.
Los enlatado: Estos son altamente ricos en sodio por lo que pueden generan problemas de hipertensión.
Las bebidas alcohólicas: Estas pueden causar alteraciones en los nervio.El yogurt: En este caso debes evitar las presentaciones altamente ricas en azúcar, colorantes y saborizantes
Las donas, galletas y frituras:Debido a su alto contenido de grasa y azúcar estas pueden genera problemas de peso, que a su vez puede incidir en aumento del presión arterial y enfermedades respiratorias.