Deportes

Maldonado partirá en segunda posición en las 24 horas de Le Mans

El piloto venezolano Pastor Maldonado y su equipo DragonSpeed partirán en el segundo lugar en las 24 horas de Le Mans, en Francia, como parte del Campeonato Mundial de Resistencia en la categoría LPM2.

El ganador del gran premio de España en la Fórmula 1 en el año 2012, consiguió el mejor tiempo para el equipo al cronometrar un tiempo de tres minutos, 24 segundos y 883 milésimas (3:24,883) para culminar en el tercer lugar, pero tras una sanción al equipo TDS Racing, que tenía el mejor, tiempo, DragonSpeed largará en la segunda posición.

El equipo IDEC Sport será quién salga desde la pole position en el mítico trazado francés y cuya carrera será este sábado, reseña una nota de prensa.

En las prácticas del pasado miércoles, Maldonado y sus compañeros de equipo, el mexicano Roberto González y el francés Nathanaël Berthon, habían alcanzado el cuarto mejor tiempo.

El Campeonato Mundial de Resistencia avalado por la FIA celebrará su sexta edición con un total de 140 pilotos, distribuidos en 25 equipos que participarán en cuatro categorías distintas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button