Regionales

23 mil kg de alimentos favorecieron a más de 9000 carabobeños

Continuando con el Plan Integral de Fiscalización, en concordancia con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Carabobo, continúa con el proceso de inspección a las comercializadoras de alimentos,  donde se beneficiaron más de nueve mil  personas con la venta de 22 mil 838 kilogramos de víveres.

Las nueve mil 794 personas, habitantes de los municipios Valencia, Naguanagua y Bejuma fueron favorecidas con la venta controlada de harina de maíz, arroz  en sus diferentes presentaciones y pasta nutritiva, esto  con el fin de  proteger el salario de los venezolanos.

Las referidas fiscalizaciones se llevaron a cabo en la Comercializadora Makro, así como en el supermercado Alaska 3000, Fon I y Fon II en el municipio Bejuma de la entidad carabobeña.

 Así lo manifestaron los miembros del Poder Popular, quienes se favorecieron con la venta de los  rubros antes mencionados, Daniel Mendoza dijo que “esto es un paliativo para poder solventar esta situación económica en la que nos tiene la derecha”.

 

Cabe destacar que estas acciones están enmarcadas en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), continuando con las fiscalizaciones en los comercios que incumplan con la Ley Orgánica de Precios Justos, dando firme cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en éste como principal punto de la Agenda Económica Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button