Más de 2,4 millones de entradas vendidas a una semana del inicio del Mundial
Más de 2,4 millones de entradas han sido ya vendidas a falta de una semana para el partido inaugural del Mundial entre el país, anfitrión, y Arabia Saudí, según informó hoy la FIFA.
Mientras los aficionados locales copaban las ventas desde que se éstas se iniciaron septiembre de 2017, ahora los extranjeros ya han adquirido un 54 por ciento de los boletos.
Los rusos han comprado 871.797 entradas, seguidos por los estadounidenses -muchos de ellos hinchas de origen hispano- con más de 88.000 entradas, aunque su selección nacional no se ha clasificado para el torneo.
Les siguen con 72.512 los brasileños, muy animados con el equipo dirigido por Tite; los colombianos con 65.234; los alemanes con 62.541 y los mexicanos con poco más de 60.000.
Además, los argentinos han comprado ya 54.000 entradas; los peruanos, 43.583; los chinos, 40.000 y los australianos, unos 36.000 boletos.
Según el comunicado, otras cien mil entradas serán puestas a la venta mañana, viernes, a partir de las 20:00 GMT, cuando a principios de mayo la FIFA había colgado el cartel de no hay billetes en la práctica totalidad de partidos mundialistas.