Mundial Mérida

Gobierno de EE.UU y sus aliados intensificarán agresiones contra Venezuela

En los próximos días, antes de las elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela el Gobierno de los Estados Unidos, los países aliados y la oposición venezolana, intensificarán las agresiones contra el pueblo para impedir que se celebren los comicios del próximo 20 de mayo. Así lo informó Gerardo Molina, integrante de la dirección estadal del PSUV en Mérida.

Cabe resaltar que durante la sesión permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) el vicepresidente del gobierno norteamericano instó al gobierno de Nicolás Maduro a que suspenda las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo. "No habrá una verdadera elección en Venezuela el 20 de mayo y el mundo lo sabe. Será una elección falsa", dijo Pence.

Al respecto, manifestó que la posición de Mike Pence, vicepresidente del Gobierno de Estados Unidos en la OEA, muestra el nivel de agresión del imperio y los poderes fácticos nacionales que van por el mundo solicitando que existan más injerencia contra los venezolanos.

Manifestó que Ledesma y Julio Borges son los mismos personajes que siguen insistiendo en el extranjero que al pueblo le apliquen mayores sanciones. En este sentido, “vemos como el diario ABC de España recientemente pone en la portada al Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, identificándolo como responsable de tener vínculo con Hesbolá, una forma de vincular al estado con el narcotráfico y el terrorismo, a sabiendas que son ellos que la producen en Colombia y la consumen en Estados Unidos”, resaltó.

Indicó que existe un plan sistemático del gobierno de Estados Unidos y de sus interlocutores para hacer creer que el gobierno revolucionario es un estado fallido. Al respecto enfatizó que la Embajada Norteamericana, Santos, Uribe saben que los números no les dan por ningún lado y harán todo lo posible para que las elecciones del próximo 20 de mayo no se realicen en Venezuela.

Ante este escenario manifestó que las elecciones son un mandato democrático y por lo tanto, “el pueblo venezolano saldrá el próximo 20 de mayo a participar para consolidar los 10 millones de votos que garanticen la legitimidad del proceso”, afirmó Molina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button