Trabajadores ratifican respaldo al candidato Nicolás Maduro
La mañana de este martes trabajadores en el estado Nueva Esparta celebraron el Día Internacional del Trabajador y ratificaron su respaldo al candidato por el Frente Amplio de La Patria, Nicolás Maduro Moros, para la elección del venidero 20 de mayo.
La clase obrera se concentró en la Casa de la Cultura Monseñor Eugenio Navarro de La Asunción, municipio Arismendi, para pronunciarse a favor del líder socialista.
En acto tuvo como orador de orden al coordinador del comando de trabajadores, en la entidad, Víctor Tovar. Además estuvieron presentes los postulados por las fuerzas chavistas al parlamento regional y miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar.
En este sentido, Lissette Millán, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), expresó que se organizarán para defender los logros y reivindicaciones laborales.
“Como trabajadora apoyo y defiendo la candidatura de nuestro obrero, y estaré dispuesta a defender esta revolución de quienes quieran mancillar los logros y reivindicaciones laborales que hemos logrado", dijo. Destacó que solo en Revolución la clase obrera ha sido visibilizada, pues recordó que antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder, los trabajadores estaban "pisoteados”, dijo.
Por su parte, el director regional del Instituto Nacional de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Idenna), Antonio Gutiérrez, señaló que los trabajadores neoespartanos darán un “respaldo contundente” a Nicolás Maduro porque con él “ven una Venezuela soberana y digna”.
“Nos encontramos en este momento histórico haciéndole el respaldo contundente a nuestro Presidente, ya que en él vemos lo que queremos los hombres y mujeres de la patria, tener una Venezuela soberana, digna y sobre todo trabajadora”, comentó.
El trabajador Kelvin Estudillo, quien labora en el sector de la construcción, manifestó que esa área tan importante para el país "estamos con todo el apoyo, completamente todo el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro”.
“Él cuenta con el sector construcción y todos los sindicatos. No desmayen, estamos reconocidos por ser un movimiento de trabajadores con una excepcionalidad humanista y una profundidad revolucionaria que nadie nos la va quietar y eso lo vamos a demostrar el día 20 de mayo”, añadió.